Sobre nosotros

  
Envaex, Sociedad Limitada es creada en el año 1992. Nuestra actividad principal comenzó con  la distribución y comercialización de todo tipo de bolsas de plástico y papel, etiquetas adhesivas, film para envasado de pan, laminados, complejos especiales y todo tipo de films plásticos en general. Con el paso del tiempo y debido a la demanda de nuestros clientes, nos hemos especializado en productos relacionados con el envasado, embalaje, pesaje y marcaje, tanto en maquinas como en todos sus consumibles.   Durante este tiempo no hemos parado de crecer, con el consecuente aumento de nuestras instalaciones, consolidándonos dentro de este sector. Nuestra gama de productos ha aumentado paulatinamente, para dar mayor cobertura y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.   Esta trayectoria nos ha servido para ampliar nuestra zona de mercado. Actualmente damos servicio en la Comunidad Extremeña.Tenemos una notable presencia en parte de la geografía española y portuguesa. Todo ello nos convierte en proveedor de diversos sectores empresariales como:

  • Sector Alimentación: Almazaras, bodegas, conservas vegetales y de pescado, industrias cárnicas, comidas precocinadas, especias, explotaciones avícolas, vegetales en fresco, panadería, repostería, congelados, etc.

 

  • Otros sectores: Fabrica de productos de limpieza, industria papelera,  fabricas de abono, de pienso compuesto, de aceite para automoción, fabricas de anticongelante, comercio general, etc..

Este hecho nos diferencia y nos permite dar una solución global y ágil para su negocio, producto o marca. Ofreciendo productos de máxima calidad y fiabilidad.

FILOSOFÍA

Trabajo con rigor, la utilización de materiales y maquinas de primera calidad y un equipo humano que ofrece un servicio cercano al cliente.   En su propósito de mejora de la calidad, Envaex ha sido certificada según la normativa ISO 9001 para el diseño, fabricación y venta de este tipo de maquinaria y sus consumibles por Bm Trada Certification Internacional.

RELACIÓN DE NUESTROS REPRESENTADOS

 
 
smipack
comarme
dibal
marcopack
 
 
miarco
impresoras zebra
reepack