Nueva impresora Godex ZX-1200i

ZX-1200i_main

Godex presentó la galardonada Impresora ZX1200i Serie con pantalla LCD táctil a color de 3,2 pulgadas. Esta impresora industrial líder en la industria está equipada con 3 conjuntos de hosts USB, botón de calibración de medios , y junto con la innovadora pantalla táctil LCD a color, es la más adecuada para aplicaciones independientes. La serie está equipada tecnologías novedosa y acompañada de un hardware de gama alta. Además , los usuarios pueden experimentar el beneficio de su intuitivo diseño.

Caracteristicas destacadas de la Godex ZX1200i

La impresora industrial Godex serie ZX1200i se suministra con tres resoluciones 203DPI ( ZX1200i ) , 300 ppp ( ZX1300i ) y 600 ppp ( ZX1600i. La serie ZX1200i soporta transferencia térmica y la impresión térmica directa, USB 2.0, puerto serial, puerto paralelo, Ethernet y 3 series de host USB.

3.2 ” LCD de pantalla táctil a color

La Serie ZX1200i viene de serie con pantalla LCD táctil a color de 3,2 pulgadas que permite a los usuarios editar las etiquetas, impresiones con vista previa, detección de hardware y corrección de errores.

Interfaces estándar con poderosos ejércitos USB

Los 3 hosts USB permiten a los usuarios ampliar la memoria de la impresora o conectarse a un hardware externo, como un teclado o un lector de codigos de barras. Con su diversidad de conectividad , la serie ZX1200i es perfecta para aplicaciones independientes de alta demanda .

Diseño de hardware y software Evolutiva . Imprime hasta 10 IPS

La serie ZX1200i está equipada con muchas tecnologías novedosas y acompañada con un hardware de gama alta. 10 ips velocidad de impresión hace fácil el trabajo de impresión. Cuenta con un diseño novedoso con fines ecológicos. Un innovador botón de calibración permite a los usuarios calibrar las etiquetas y además es muy fácil y rápido a la hora de calibrar la etiqueta. Como opción puede contar con un módulo Bluetooth o un módulo WiFi que podrían ser instalados de fábrica para una gama más amplia de necesidades de impresión. Los usuarios podrían simplemente usar sus dispositivos móviles para controlar y configurar la impresora a una distancia .

Además, todas las nuevas series de impresoras de código de barras de generación Godex tienen la capacidad de auto-switch entre los lenguajes de impresoras. Junto con el software libre GoLabel, los usuarios ahora cuenta con el pleno apoyo y una mejor integración de las soluciones totales de códigos de barras .

Soporta una variedad de lenguajes de impresora.

La serie ZX-1200 se completa con diferentes lenguajes de impresora incluyendo Godex estándar, EZPL , GEPL y GZPL . En virtud de la nueva arquitectura de la tecnología que controla el firmware, las impresoras pueden gestionarse para cambiar automáticamente entre estos 3 lenguajes de impresión sin tener que hacer ninguna programación. Además , al cambiar a un sistema diferente, los usuarios son capaces de imprimir los formatos de etiquetas originales y enlazar a las bases de datos existentes sin la correspondiente conversion.

Deje un comentario

Déjenos saber su opinión sobre esta noticia.